23 de agosto de 2019 notifications search
menu

Llega el iPhone 7

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó el iPhone 7, la nueva versión del popular teléfono inteligente nacido en 2007, que incluye cámara dual, prescinde de la entrada de audio y es resistente al agua.
Tim Cook encabezó la presentación de los nuevos productos de Apple.
El creador de Mario, el japonés Shigeru Miyamoto, presentó la llegada de su mítico personaje de videojuegos a App Store con la nueva aplicación "Super Mario Run".
El consejero delegado de Apple, Tim Cook, dio la bienvenida a Miyamoto al escenario del auditorio Bill Graham de San Francisco para que presentar el nuevo juego, que representa la primera vez que Nintendo se asocia con Apple para la distribución de uno de sus juegos.
Entre los nuevos productos, se presentó el Apple Watch Series 2, que incluirá el sistema operativo WatchOS 3 e incluirá nuevos servicios, es sumergible a 50 metros e incluye la posibilidad de jugar Pokemon Go y realizar llamadas de emergencia con un solo botón.
El nuevo Apple Watch incluye un pantalla de alta resolución, un sistema de geolocalización GPS y el sistema operativo WatchOS 3.
El WatchOS 3 permitirá contactar un número de emergencia con solo presionar un botón y enviará un mensaje y la localización a los contactos de emergencia que se deseen.
Pero la posibilidad más aplaudida en el Auditorio Bill Graham de San Francisco fue la llegada de Pokemon Go al Apple Watch.
La presentación se centró en las posibilidades del Apple Watch para registrar y planear rutinas de ejercicio, con el objetivo de imponerse en el mercado emergente de este tipo de servicios, en el que se han popularizado otros dispositivos como Fitbit.
Al iniciar con la presentación del iPhone, Tim Cook informó que se ha vendido ya un billón de teléfonos desde su creación.
En un evento en San Francisco, Cook presentó un modelo que consideró "el mejor iPhone jamás creado, con un gran diseño".
El nuevo iPhone 7 incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes que permite obtener imágenes de gran calidad en bajas condiciones de luz y mucho más estables.
La cámara frontal será de 7 MP.
El teléfono mantiene el perfil del iPhone6, con menos partes y creadas sobre una sola pieza de aluminio que prescinde de la salida y entrada de audio tradicional, función que se hará a través del puerto de carga y datos.
El nuevo modelo incorpora una nueva pantalla Retina con mayor brillo y el ya presentado 3D Touch, que permite un nuevo nivel de interacción con aplicaciones,
El iPhone 7 vendrá en 5 colores distintos.
Los Airpods son los primeros audífonos inalámbricos de Apple y se conectan por medio de una conexión entre los audífonos y el iPhone creada por un chip.
Estos artículos se pueden cargar por medio del mismo puerto Lightning en el iPhone y se espera que la batería dure 5 horas de reproducción continua con una sola carga.
El iPhone 7 se venderá a partir del viernes al mismo precio que el 6s (649 dólares en Estados Unidos).