17 de noviembre de 2019 notifications search
menu

Los hombres más ricos de México en 2016

Carlos Slim Helú, CEO de Grupo Carso tiene una fortuna de 50,000 millones de dólares.
Germán Larrea, director ejecutivo de Grupo México, se posiciona en el sitio dos del listado con una fortuna de 9,000 millones de dólares.
El presidente de Grupo Bal, Alberto Baillères González ha reunido una fortuna de 6.,00 millones de dólares.
Eva Gonda de Rivera y su familia ocupan el cuarto puesto del ranking con una fortuna de 6,100 millones de dólares.
La empresaria María Asunción Aramburuzabala es la segunda mujer en figurar en el listado; su fortuna es de 5,500 millones de dólares.
Juan Antonio González Moreno, presidente del Consejo de Administración y director general de Gruma y Gimsa, tiene una fortuna de 4,954 millones de dólares.
El presidente del Consejo y director general de Grupo Bimbo, Daniel Servitje Montull ha amasado una fortuna de 4,665 millones de dólares.
El siguiente peldaño lo ocupa Jerónimo Arango con una fortuna de 4,400 millones de dólares. Junto con sus hermanos Manuel y Plácido fundó la cadena de supermercados Aurrerá.
Ricardo Salinas Pliego, el fundador y presidente de Grupo Salinas, termina el 2016 con una fortuna de 4,300 millones de dólares.
El último puesto de este top 10 se encuentra la familia Robinson Bours con una fortuna de 3,283 millones de dólares, cuya cabeza es el empresario Javier Robinson Bours Almada, uno de los fundadores de Bachoco y Megacable.