19 de agosto de 2019 notifications search
menu

AMLO visita La Laguna

Luego de estar en campaña en San Pedro, Coahuila, López Obrador se trasladó a Gómez Palacio, Durango para continuar con la misma.
Estuvo acompañado por la diputada federal Marina Vitela Rodríguez, y el doctor Ulises Adame de León, entre otros representantes sociales.
El programa del evento tuvo que ser cambiado por el propio Andrés Manuel López Obrador, luego de que el presentador diera la palabra a la candidata a Diputada Federal, Marina Vitela Rodríguez quien fue recibida por algunas personas con abucheos y con gritos de “fuera el PRI”, en alusión a que la hoy candidata fuera anteriormente militante de dicho partido.
Fue recibido por simpatizantes y militantes.
López Obrador, señaló que daba su apoyo a Marina Vitela Rodríguez.
Cuando el presentador oficial dio la bienvenida al candidato presidencial, comenzaron las porras por parte de miembros del Magisterio Lagunero, del Sector Salud, Mineros de la Comarca Lagunera, así como de gente proveniente de las áreas rural y urbana.
Al final del evento las miles de personas ahí presentes entonaron el Himno Nacional y lanzaron porras al candidato presidencial quien así concluyó su visita a la región.
Asimismo, señaló que el ultimo reporte de las encuestas da a la Colación Juntos Haremos Historia 20 puntos de ventaja, ventaja que aseguró también se mantiene en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.
El candidato por Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en San Pedro Coahuila.
La visita es parte de su calendario de campaña.
El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, consideró que el discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre militarizar la frontera y continuar con la ley antimigratoria es parte de una campaña para buscar la reelección.
Comentó que en dado caso de que se llegara a militarizar la frontera, se actuaría con mucha prudencia y se manifestaría vestido de blanco a lo largo de la frontera.
Reiteró que “México no va a ser la piñata de ningún país” y que su discurso con la política antimexicana no es más que una estrategia para conservar la hegemonía republicana.
Posteriormente partirá a Piedras Negras.
Las elecciones serán el próximo 1 de julio.