19 de septiembre de 2019 notifications search
menu

Se deteriora Metroparque Nazas

Mal estado. Algunas zonas destinadas a realizar una variedad de actividades de recreación por medio de juegos o distintos objetos se halla completamente destrozada, desde la malla que delimita su perímetro hasta su interior donde pocas cosas continúan siendo de utilidad.
Bebederos destruidos. Además de vandalizados los espacios designados para la hidratación de los asistentes a este parque lineal se encuentran fuera de condiciones para poder ser utilizados, pues ni siquiera cuentan con flujo del vital líquido y en ocasiones sin la respectiva llave.
En el olvido. Las instalaciones del Metroparque Nazas lucen deterioradas; en algunas partes el pasto es demasiado alto, en otras se nota su falta de riego.
Fuera de condiciones. Distintas zonas del parque no cuentan con las condiciones para ser utilizadas, dado su estado y la falta de sombra en esta época de verano.
Poco uso. A pesar de sus condiciones, vecinos próximos al Metroparque acuden para correr o disfrutar del día. Sin embargo el panorama no resulta alentador.