16 de septiembre de 2019 notifications search
menu

Motociclistas fuera de ley

Sin casco y sobre carril central. En el bulevar Revolución se pudieron observar motociclistas circulando por el carril de alta velocidad y sin portar casco.
Mal estacionados. Algunos motociclistas fueron captados haciendo mal uso de los vagones de estacionamiento en distintas tiendas de supermercado. En este caso el chofer de la unidad decidió aparcar en uno de los espacios destinados a personas con algún tipo de limitación física.
En sentido contrario. Ciudadano manejando en sentido contrario sobre carril donde automovilistas dan vuelta a la derecha.
En sentido contrario; frente a la autoridad, Sin portar casco ambos tripulantes y en sentido contrario fueron captados ciudadanos en el Paseo Morelos y calle Valdez Carrillo.
Carril de alta velocidad. Sobre el bulevar independencia algunos motociclistas circulan sobre el carril recargado al camellón.
No portan casco. Pese a que cuentan con el casco al momento, varios moticiclistas prefieren no hacer uso del mismo, lo que representa un riesgo a su integridad y los podría hacer acreedores a una infracción.