16 de septiembre de 2019 notifications search
menu

Actores infantiles que se convertieron en grandes estrellas

Ryan Reynolds La larga y conocida carrera del canadiense comenzó hace mucho, algunos aún lo recordarán en la película de 1996 Sabrina the Teenage Witch, aunque no era lo primero que hizo. Ahora es todo un ícono del Hollywood actual pero no es algo que supiéramos seguro en aquel entonces.
Neil Patrick Harris Los que recuerdan la serie Doogie Howser, saben que en ese entonces Patrick Harris era una gran, gran estrella y muy festejada. Como que se perdió del mapa por un tiempo y luego, retornó con creces, específicamente gracias a How I met your mother, pero también ha hecho otras cosas.
Kirsten Dunst Con cintas como Jumanji, tal vez algunos previeron que se volvería una gran estrella, pero su carrera comenzaba y no había forma de estar 100% seguros. Kristen supo crecer en pantalla con más proyectos, más propuestas y mucho carisma. Ahora es una cara conocida y gran actriz.
Emmy Rossum Esta actriz inició su camino desde muy joven y poco a poco se fue haciendo de un renombre y una gran carrera. Tuvo tropiezos, como Dragon Ball: Evolución, y aciertos, como El fantasma de la Ópera. Puede presumir una gran presencia en pantalla y sigue demostrando su talento en cine y televisión.
Evan Rachel Wood. Con muchas, pero muchas películas bajo el brazo, hay que notar que ha hecho de cine a televisión y trabajado con los más grandes actores y directores que hay actualmente. ‘A los trece’ fue la cinta que, siendo adolescente, demostró que era muy buena frente a la pantalla y lo sigue probando.
Daniel Radcliffe. No pensábamos que este británico que dio vida a Harry Potter pudiera sacudirse el papel y crecer en Hollywood pero lo hizo, con proyectos de cine que eran propuestas siempre diferentes una de la anterior y especialmente sus muchas ganas de demostrar que lo de ser actor siempre fue en serio.