21 de septiembre de 2019 notifications search
menu

'El Potrillo' clausura la 'feria de todos'

El clima cambiante, ese que llevaba de la lluvia al sol, no importó. Querían estar presentes en el regreso de 'El Potrillo'.
No había a quién más esperar; el recinto estaba a su máxima capacidad y como no estarlo si era el último día de la Feria Nacional Durango 2019.
Poco a poco el orden regresó a la Velaria. La lluvia cesó y las personas ocuparon sus respectivos espacios sin dejar de cantar 'Que lástima', 'Quiero que vuelvas' y 'Hoy tengo ganas de ti'.
Desde ahí aprovecharon para bailar 'Canta corazón' y luego corear a todo pulmón 'Te voy a perder' y 'Se me va la voz'.
Ya había pasado una hora cuando el espectáculo dio un giro radical.
El pop y el rock quedaron atrás para ceder lugar al mariachi que anunció su llegada con el 'Huapango de Moncayo', 'Guadalajara' y 'Ay Jalisco'.
Vestido de charro, Alejandro desató suspiros con 'Mátalas', 'Loco' y 'Si he sabido'.
No podía faltar 'Es la mujer' donde recibió algunas rosas de sus fans, para luego fusionar a su banda con mariachi al interpretar 'Tantita pena'.
"Se supone que aquí terminaba el 'show', pero como en un inicio falló el sonido les vamos a cantar unas dos o tres más" dijo 'El Potrillo' para compensar.
Fue con 'Estrella' que se despidió y hasta dejó que fueran sus fans quienes cantaran gran parte de ella, pero ellos no querían dejarlo ir.
'Las llaves de mi alma', 'Por tu maldito amor', 'Mujeres divinas', 'Me voy a quitar de en medio', 'Vale más un buen amor', 'Hermoso cariño', 'Estos celos', 'Acá entre nos' y 'De qué manera te olvido' fueron las piezas con las que homenajeó a Vicente.
Alejandro dijo adiós entre ovaciones de pie luego de más de dos horas de show.