19 de septiembre de 2019 notifications search
menu

Convierten calles en basurero

Algunos hoyos que se encuentran en las áreas verdes son utilizados por las personas para depositar todo tipo de desechos.
Entre la maleza y los diferentes residuos de algunas zonas, las personas se ven prácticamente obligadas a transitar para llegar a algún punto, exponiéndose así a roedores, infecciones de distintos tipos e incluso a tropezar entre la basura.
En la colonia Rincón la Merced, las fugas se reparan, pero las zonas se dejan destruidas. Así permanece el estado del área verde.
Entre la basura del lugar, hay desde hojas secas y ramas de árboles hasta lanchas.
Son amplios los espacios en los que la basura se acumula, principalmente son terrenos baldíos donde el escombro y la gran cantidad de polvo que se junta ha rebasado ya el nivel del piso, por lo que las personas no tienen una acera por donde andar con tranquilidad.
Son principalmente sillones ya en muy malas condiciones los que también forman parte del panorama de los terrenos baldíos, donde cualquiera tira lo que desea.
En el municipio es posible ubicar distintos centros de transferencia para que estas situaciones no sean frecuentes en ninguna de las colonias, pues se pueden generar infecciones.