Positivo. Las autoridades municipales calificaron esta actividad como “positiva”, pues hasta entre las simulaciones de personas lesionadas e intoxicadas se cumplieron con los objetivos iniciales de actuación.
Prevención. En presidencia se simuló un incendio con personas lesionadas en el interior del edificio, con el objetivo de concientizar sobre la prevención.
Luto. La bandera de la Plaza Mayor se colocó a media altura y en la explanada trabajadores municipales y elementos de Protección Civil y Bomberos recordaron a las víctimas fatales de los terremotos.
Participación. En esta actividad participaron, además de los trabajadores de la presidencia municipal, elementos de Bomberos, Protección Civil, militares y los mismos rescatistas Topos Azteca, quienes en el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017 acudieron a la Ciudad de México a apoyar en las labores de rescate.
Conmemoración. Con los puños en alto y en silencio se conmemoraron en la explanada de la Plaza Mayor los terremotos del 19 de septiembre de los años 1985 y 2017.