17 de noviembre de 2019 notifications search
menu

Calzada Damián Carmona se vuelve tiradero

Daños. No solo es la acumulación de basura, la banqueta también registra daño, que demuestra el abandono en el que está el espacio público y pese a que se ha solicitado el mejoramiento no ha habido respuesta.
Permanece. Se retiraron algunos árboles viejos para evitar que se presentara algún accidente, pero los troncos o raíces se quedaron en el lugar.
Descuido. El área abarca alrededor de 3 cuadras, está totalmente descuidada y es el único espacio que tienen los vecinos para caminar, por lo que insisten en que es urgente que el Municipio intervenga.
Basurero. Reconocen que también hay responsabilidad en algunos vecinos, pues usan terrenos baldíos como depósitos de basura o escombro.
Sin atención. En la colonia hay hierba crecida no solo en el camellón, sino en los terrenos deshabitados, los cuales ante la falta de iluminación son utilizados como punto de reunión de algunas personas para embriagarse o para situaciones ilícitas.
No recogen los desechos. Los vecinos denunciaron que han acudido a podar árboles, pero parte de la basura permanece todavía en el lugar, incluso invadiendo parte de la calle.