12 de noviembre de 2019 notifications search
menu

Tierra y baches en la colonia Monte Real por omisión

Desde hace un año. Los vecinos mencionan que desde el año pasado se abrieron las vialidades y no se colocó pavimento, por lo que deben transitar en estas condiciones, tanto en la calle como en el paso peatonal de tierra.
Peatones y conductores en riesgo. En un punto del crucero se encuentra un registro sin tapa, por lo que los peatones deben rodear para no caer en él. Los habitantes piden que mejoren la seguridad de las vialidades para los automovilistas y las personas que caminan para ir a los centros comerciales.
Se dañan unidades. En la zona falta pavimento y los camellones están en malas condiciones, algunas unidades han presentado desperfectos.
Polvo en el aire. El crucero está siempre lleno de tierra y se levanta mucho polvo, que afecta a negocios a los alrededores.
Baches. Desde las pasadas lluvias han aparecido baches en el centro del crucero y los automovilistas deben hacer maniobras para evitarlos.
Lleno de ‘trampas’. Los peatones tienen que esquivar algunas “trampas” que se encuentran en el lugar, debido a que no hay banquetas. Caminar por estas calles es peligroso para ellos. Piden colocar banquetas.