22 de noviembre de 2019 notifications search
menu

Carretera La Unión-La Partida se vuelve caos

Trampas. En los carriles laterales donde se ubica la ciclovía se encuentran algunas “trampas” que de noche son más peligrosas. Vecinos piden arreglar los tramos afectados para una mayor seguridad.
Tiradero. Las personas que pasan por la vialidad en mención dejan escombros, basura y hasta restos de animales muertos en las orillas de la carretera, por lo que los habitantes y dueños de terrenos y negocios de la zona piden una mayor vigilancia y que se castigue ante las autoridades a quienes infrinjan la ley.
Riesgo. La gente tira desechos en la parte central de la carretera y esta situación genera peligro para los conductores de ambos carriles.
Se deshace. El pavimento de la carretera La Partida-La Unión requiere de una pronta atención debido a que poco a poco se ha ido dañando.
Sin respeto. Los automovilistas invaden el carril de la ciclovía, por lo que algunos usuarios deben salir de su área de seguridad para continuar su ruta.
Deterioro. El bordo que se encuentra frente a Real del Nogalar está en malas condiciones. Este es paso de vehículos pesados y los que transitan deben hacerlo con precaución para evitar accidentes o daños.