15 de noviembre de 2019 notifications search
menu

Presenta Apple el iPhone 4S

Apple Inc. presentó un nuevo modelo de iPhone, el 4s, que tiene un procesador más rápido y poderoso, una cámara mejorada y que puede sincronizar contenido inalámbricamente, sin necesidad de conectarlo con una computadora.
Se trató del primer acto importante que realizó la empresa en años sin que fuera presidido por Steve Jobs. El nuevo director ejecutivo, Tim Cook, presidió el acontecimiento luego que Jobs, que sufre problemas de salud, renunciase al puesto en agosto.
Cook, vistiendo una camisa azul marino sin corbata y pantalones vaqueros, inauguró la jornada afirmando que durante sus 14 años en Apple ha tenido "el privilegio de mi vida". Los asistentes aplaudieron cuando Cook llegó al escenario, aunque la reacción pareció más moderada que las recepciones que tuvo Jobs recientemente.
Cook dijo que el iPhone más reciente en el mercado, que salió en junio de 2010, se ha vendido más rápidamente que modelos anteriores, pero que el producto de Apple apenas tiene un 5 por ciento del mercado de teléfonos móviles en todo el mundo.
Apple dijo confiar en que su nuevo modelo le permita aumentar esa participación de mercado.
El nuevo iPhone 4S tiene una cámara con un sensor de mayor resolución que el modelo previo.
El iPhone llegó seis años después y ha ganado millones de seguidores, gracias a su software intuitivo, un diseño minimalista y pantalla de alta resolución, entre otras cosas.