19 de junio de 2019 notifications search
menu

Australianos ven las maravillas de la Antártida

Un pingüino 'adelaida' cuida de un peluche puesto por los exploradores del rompehielos australiano Aurora Australis.
Los pingüinos no temen pasar junto a la proa del rompehielos australiano.
Esta imagen fue tomada a bordo del 'Aurora Australis' mientras el barco navega a través de los bloques de hielo por las aguas de la Antártida.
La belleza de los glaciares es inigualable.
El 'instinto maternal' del pingüino adelaida, destaca ante la atenta mirada de dos "camaradas".
Vista de un bloque de hielo tomada a bordo del 'Aurora Australis' mientras el barco navega a través de los bloques de hielo por las aguas de la Antártida hoy, jueves 12 de enero de 2012. El buque se dirige a la bahía Commonwealth donde la División Antártica Australiana conmemorará el centenario de la primera exploración australiana al continente blanco liderada por Douglas Mawson. EFE/DEAN LEWINS PROHIBIDA SU USO EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA
Una pequeña escultura de hielo fue realizada para conmemorar el centenario de la primera exploración australiana al Continente Blanco.
Foto tomada desde el buque que se dirige a la bahía Commonwealth donde la División Antártica Australiana conmemorará el centenario de la primera exploración australiana al continente blanco liderada por Douglas Mawson.
El buque permanece detenido incrustado en una placa de hielo mientras se espera que mejoren las condiciones climatológicas para poder acercarse a la Cabaña en helicóptero.