22 de noviembre de 2019 notifications search
menu

Revela Apple el nuevo iPad

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, presentó hoy la nueva versión de iPad que se espera alcance ventas de 60 millones de aparatos.
El iPad 3 incluye procesador AX5 y cámara con autoexposición y autoenfoque que simula retina. Tiene un "despliegue de retina" de dos mil 48 por mil 536 pixeles, "más de un millón de pixeles que una televisión de alta definición", indicó Cook.
La nueva tableta tiene una cámara con un sensor de 5 megapíxeles.
Cuenta con un programa llamado Dictation, para poder dictar textos al dispositivo.
La nueva tableta tiene un "despliegue de retina" de dos mil 48 por mil 536 pixeles, "más de un millón de pixeles que una televisión de alta definición".
La presentación se llevó a cabo en vivo por internet desde el Centro Yerba Buena de San Francisco, el foro habitual de presentaciones de la empresa con sede en Cupertino, California.
La aplicación iPhoto, por otro lado, a la que Apple dedicó bastante tiempo de la conferencia, pues tiene una nitidez que obligó a exclamar de asombro a muchos asistentes.
El nuevo iPad tiene un despliegue de tres millones 100 mil pixeles y una aplicación de iMovie que permite a los usuarios crear sus propias películas y editarlas con música.
El nuevo iPad de 4G, a la venta entre 500 y 700 dólares.
El nuevo iPad estará disponible a partir del 16 de marzo en EU, y en mexico el 23 de marzo.
La compañía también dijo que comenzaría a permitir que los usuarios guarden películas en su servicio de almacenamiento remoto iCloud.