22 de septiembre de 2019 notifications search
menu

Develan los nuevos iPhone 6 y el Apple Watch

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus así como su primer reloj inteligente en un evento en el Flint Center de Cupertino (California, EU), el mismo lugar donde la empresa dio a conocer el primer ordenador Mac en 1984.
Cientos de periodistas se dieron cita en el Flint Center de Cupertino (California, EU), el mismo lugar donde la empresa dio a conocer el primer ordenador Mac en 1984.
Los iPhone 6 son los más estrechos presentados hasta la fecha y tienen, como se esperaba, pantallas más grandes de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente, frente a las cuatro pulgadas de los modelos actuales.
La empresa tecnológica destacó también durante la presentación que los teléfonos llevan incorporadas cámaras más potentes de 8 megapíxeles y un sistema de autoenfoque el doble de rápido que el del iPhone 5 S, así como un sistema de estabilización de la imagen para impedir las fotografías borrosas.
La cámara, según habían indicado los rumores, sobresale un poco del teléfono.
Los precios del iPhone6 irán de los $199 dólares hasta los $399, según su capacidad, mientras que del plus serán de $299 a $499 dólares.
Los nuevos móviles tienen también un sistema para realizar pagos móviles, Apple Pay, que requerirá de la verificación a través de una huella digital.
Tim Cook, presentó también el primer reloj inteligente de la empresa, el Apple Watch, que describió como el "dispositivo más personal" que la compañía ha fabricado "nunca".
El dispositivo tiene una corona similar a la de los relojes tradicionales que se puede girar para acceder a diferentes aplicaciones.
Cook aseguró que se trata de un artefacto "muy preciso", que se puede personalizar para que refleje el gusto y estilo del usuario, al tiempo que es un dispositivo conectado con la salud.
La banda U2 hizo una aparición sorpresa en el evento al irrumpir en el escenario para contagiar con su música a los presentes.
U2 anunció un nuevo álbum que podrá descargarse gratis en iTunes.