19 de mayo de 2019 notifications search
menu

Elenco presenta la telenovela La sombra del pasado

Manuel Mijares engalanó la presentación de la telenovela La sombra del pasado, protagonizada por Michelle Renaud y Pablo Lyle, quienes estarán cobijados por los histriones Alexis Ayala, Alfredo Adame, René Strickler, Susana González y Alejandra Barros.
Pablo Lyle y Michael Renaud son los protagonistas de la nueva telenovela.
La pareja disfrutó de su velada y dejaron ver lo bien que se llevan, al tiempo que rieron por los rumores acerca de su carácter de prepotencia ahora que estelarizan un proyecto.
En medio de un gran nerviosismo, la productora Mapat López presentó al elenco completo integrado por los experimentados actores Susana González, René Strickler, Alejandra Barros y Alexis Ayala, este último se mostró feliz de poder trabajar al lado de su hija Stephanie.
Mapat dijo estar satisfecha poder estrenar esta historia que está inspirada en El manantial, una telenovela que Carla Estrada llevó a la pantalla en 2001 con Mauricio Islas y Adela Noriega en los papeles principales.
La sorpresa de esta velada fue la presencia de Manuel Mijares, quien interpretó el tema principal del melodrama denominado Te prometí.
Mijares arrancó los aplausos de los asistentes y del mismo elenco que celebró el próximo estreno del melodrama.