20 de abril de 2019 notifications search
menu

Los atuendos más extravagantes de Lady Gaga

La imaginación es algo que nunca acaba para Lady Gaga y prueba de ello son sus estrafalarios atuendos que nunca paran de sorprender a lo largo de su carrera.
Después de cerrar su gira mundial artRAVE: The ARTPOP Ball en París, la neoyorquina celebró a lo máximo en una fiesta privada en la capital francesa y como era una ocasión especial, su atuendo también lo tenía que ser.
La intérprete de Bad Romance llegó al exclusivo club donde sería su fiesta con un vestido plateado que inicialmente parecía no tener ninguna forma o estilo, sin embargo al pararse enfrente de los fotógrafos que la esperaban, de repente el brillante atuendo se infló automáticamente y terminó por convertirse en lo que pareciera ser una estrella.
Sin duda, uno de los atuendos más recordados de Lady Gaga fue el vestido de carne que lució en los MTV VMAs de 2010.
Gaga se enfundó en un vestido de carne real para recibir un galardón a manos de Cher en la polémica entrega de premios.
Desde sus inicios, Gaga se ha mostrado creativa con sus vestuarios, como el recordado atuendo con decenas de peluches de la "Rana René".
Con su primer disco, Gaga ya lucía estrafalarios vestuarios como uno de burbujas transparentes.
Gaga sorprendió al llegar con un muy elaborado vestido "galáctico" a la entrega de los Grammy 2010.
En los Brit Awards de 2010, la neoyorquina fue el centro de atención de la alfombra roja con un amplio vestido blanco y una peluca gigante.
Los vestuarios de Gaga pueden tener cualquier forma, menos la de un vestido "normal" como el que usó en su actuación en los Premios MTV Europa 2011.
Previo a lanzar su disco ARTPOP, Gaga presentó el 'Volantis', un prototipo de vestido volador.
Después de participar en el iTunes Festival en Londres, Gaga regresó a su hotel con un vestido que generaba burbujas.
Al llegar al aeropuerto de Hong Kong, la intérprete de Bad Romance llamó la atención por lucir un vestido hecho de una especie de cabello morado.
La cantante sorprendió a sus fans alemanes al salir a saludarlos con una vestido muy "normal", pero portaba una especie de máscara gigante que cubría todo su rostro.
En una visita a Francia, Gaga salió de su hotel con un enorme vestido azul y rosa.
Durante sus conciertos, los extravagantes atuendos no pueden faltar, como en su gira ArtRAVE, donde portó un traje que simulaba tener tentáculos.