17 de septiembre de 2019 notifications search
menu

Breaking Bad transformó Albuquerque

La trama fue filmada en distintas locaciones de Albuquerque, que ahora son visitadas cada día por turistas fanáticos de todo el mundo, quienes ademas pueden adquirir distintos souvenirs.
Uno de los lugares más visitados es la casa de “Walter White”.
La famosa casa ahora es habitada por una mujer que de pronto tiene que llamar a la policía porque la gente va a echar pizzas al techo, como ocurrió en un episodio.
The Candy Lady Store es sólo una de las paradas de los diversos tours que desde hace años se ofrecen en la ciudad para los fanáticos que buscan conocer lo puntos donde se desarrolló la historia de “Walter White”.
La serie cambió la vida de personas como la llamada "Candy Lady", Debbie Ball, quien fabricó unos dulces que se semejan a la droga creada por “Walter White” y que se utilizaron en las primeras dos temporadas, salvando su negocio.
“La gente viene más por camisas y dulces de Breaking Bad que por chocolates”, afirmó Mónica García, dependienta de la tienda “Candy Lady” que además ofrece diversos productos como camisetas, tazas, posters, dibujos, postales, entre otros.
Otro de los puntos y uno de los más llamativos es el autolavado.
El autolavado se mantiene intacto y funcionando.
El autolavado ha hecho un homenaje a la serie al poner fotos de cada uno de los actores en sus paredes.
Los visitantes pueden adquirir cualquier tipo de productos sobre la serie.
También está la vieja oficina de “Saúl”, ubicada en una pequeña plaza comercial y que ahora sólo mantiene su nombre en la puerta de cristal aunque trabajadores ya remodelan el espacio para volverlo un restaurante.