LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova martes 10 de ene 2017, 6:03pm - nota 3 de 4

Busca Monclova ahorrar 800 mil pesos al mes con ajustes en nómina

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
El alcalde señaló que hasta el momento se han registrado un total de 20 bajas y que al final de enero se reajustarán 80 plazas en total.


Con un recorte de 80 plazas y la eficiencia en el uso de vehículos, la presidencia municipal de Monclova buscará ahorrar cerca de 800 mil pesos mensuales para enfrentar el incremento que se dio a los combustibles.

El alcalde señaló que hasta el momento se han registrado un total de 20 bajas y que al final de enero se reajustarán 80 plazas en total.

Explicó que son funciones que pueden fusionarse en el resto de los departamentos y que generará un ahorro importante.

Dijo que principalmente el ahorro debe ser en el uso de combustibles por lo que se van a parar los vehículos que no realicen funciones indispensables.

“Habrá más bajas y ajustes en el área de personal y ajustes en los gastos como el uso de los vehículos que consumen la mayor parte de la gasolina y que no tienen una función básica indispensable como la seguridad o la recolección de basura y obra, tenemos que eficientar el gasto en ese sentido”, comentó.

Recordó que con el aumento de la gasolina se incrementó el gasto mensual con un monto de 500 mil pesos, cerca de 7 millones al año.

RELACIONADAS
→ presidencia de Monclova
DESTACAMOS