LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova martes 10 de ene 2017, 10:13am - nota 4 de 4

Mujer convoca a nueva marcha pacífica contra el 'gasolinazo'

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
En el mensaje compartido, María Salazar detalla la inconformidad del actuar de las fuerzas policiacas contra los manifestantes. (ESPECIAL)


En un comunicado a través de Facebook, una mujer de nombre María Salazar convoca a una nueva marcha pacífica en contra del gasolinazo para el próximo 14 de enero a las 16:00 horas, esto luego de viralizarse diversas fotografías donde es detenida con lujo de violencia por elementos de Fuerza Coahuila.

En el mensaje compartido, María Salazar detalla la inconformidad del actuar de las fuerzas policiacas contra los manifestantes, donde hace alusión a las imágenes que presenció en televisión de los elementos que infringían golpes a niños, mujeres y personas de la tercera edad.

De igual manera, expuso su descontento contra la actual administración del gobernador Rubén Moreira y recalcó que defenderá a la comunidad de Monclova, esto lo detalló a través de la red social.

El mensaje ha sido compartido en múltiples ocasiones y ha recabado cientos de comentarios de ciudadanos que confirman su asistencia.

María Salazar fue fotografiada durante los enfrentamientos registrados el 5 de enero entre ciudadanos y elementos policiales.

RELACIONADAS
→ marcha gasolina gasolinazo
DESTACAMOS