LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras miércoles 11 de ene 2017, 1:33pm - nota 1 de 3

Realizan protesta trabajadores sindicalizados del ISSSTE

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Alrededor de las 11 de la mañana, los trabajadores sindicalizados dejaron sus actividades y sacaron pancartas con diversos mensajes de protestas.


Debido al incumplimiento en la fecha para concluir la remodelación y ampliación de la clínica-hospital del ISSSTE en Piedras Negras, los trabajadores sindicalizados de la misma realizaron una manifestación en el área administrativa y sostienen reunión con representantes de la delegación en Coahuila.

Alrededor de las 11 de la mañana, los trabajadores sindicalizados dejaron sus actividades y sacaron pancartas con diversos mensajes de protestas, en los que exigen la conclusión de la obra, así como la mejora en las condiciones de trabajo y de atención a los derechohabientes.

"¡Basta de mentiras! ¡Prestamos atención en condiciones deplorables y los pacientes no se lo merecen! ¡Basta ya de mentiras, queremos regresar a nuestro ISSSTE! ¡El muerto y el arrimado al tercer día apestan, aunque paguen!, son algunos de los mensajes que se podían leer en las pancartas.

Cabe recordar que desde que iniciaron los trabajos de remodelación y ampliación del área los servicios de hospitalización han sido subrogados por el ISSSTE a la clínica particular México de Piedras Negras y donde las quejas de los derechohabientes son constantes. Dicho proceso ya casi cumple dos años.

Lo anterior considerando que la empresa constructora se había comprometido a concluir los trabajos y tenía como fecha limite el 31 de diciembre de 2016. En este momento, autoridades de la delegación del ISSSTE en Coahuila sostienen una reunión con los trabajadores sindicalizados.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | | Google
Síguenos en:

Hay 19 usuarios registrados en línea. » chat