LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras miércoles 11 de ene 2017, 1:33pm - nota 1 de 3

Realizan protesta trabajadores sindicalizados del ISSSTE

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Alrededor de las 11 de la mañana, los trabajadores sindicalizados dejaron sus actividades y sacaron pancartas con diversos mensajes de protestas.


Debido al incumplimiento en la fecha para concluir la remodelación y ampliación de la clínica-hospital del ISSSTE en Piedras Negras, los trabajadores sindicalizados de la misma realizaron una manifestación en el área administrativa y sostienen reunión con representantes de la delegación en Coahuila.

Alrededor de las 11 de la mañana, los trabajadores sindicalizados dejaron sus actividades y sacaron pancartas con diversos mensajes de protestas, en los que exigen la conclusión de la obra, así como la mejora en las condiciones de trabajo y de atención a los derechohabientes.

"¡Basta de mentiras! ¡Prestamos atención en condiciones deplorables y los pacientes no se lo merecen! ¡Basta ya de mentiras, queremos regresar a nuestro ISSSTE! ¡El muerto y el arrimado al tercer día apestan, aunque paguen!, son algunos de los mensajes que se podían leer en las pancartas.

Cabe recordar que desde que iniciaron los trabajos de remodelación y ampliación del área los servicios de hospitalización han sido subrogados por el ISSSTE a la clínica particular México de Piedras Negras y donde las quejas de los derechohabientes son constantes. Dicho proceso ya casi cumple dos años.

Lo anterior considerando que la empresa constructora se había comprometido a concluir los trabajos y tenía como fecha limite el 31 de diciembre de 2016. En este momento, autoridades de la delegación del ISSSTE en Coahuila sostienen una reunión con los trabajadores sindicalizados.

RELACIONADAS
DESTACAMOS