LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova martes 14 de mar 2017, 1:34pm - nota 1 de 2

Promocionan turismo con recorrido Mud Race en la Región Centro

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
El objetivo del recorrido es fomentar el turismo tanto en Monclova como en todo el estado y dar publicidad a la región.


El alcalde Gerardo García Castillo, exhortó a toda la ciudadanía a participar en el recorrido “Mud Race” que se realizará el próximo 25 de marzo por una ruta en la Región Centro.

“Hay mucha gente que disfruta de visitar los ejidos, las ciudades y pueblos de la región. Por ese motivo se les exhorta a participar a todos aquellos que tengan vehículos off road como cuatrimotos, motos o jeeps” mencionó el alcalde.

Dicho recorrido es la segunda edición realizado por el club “Mud Off Road” que se llevará a cabo el día 25 de marzo y pasarán por distintos lugares poco visitados pero espectaculares de la región.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas con un costo de 900 pesos los cuales incluyen desayuno en Castaños, comida en Lamadrid y cena en Monclova además de la jersey oficial del evento y algunos otros materiales que se les brindará durante el recorrido.

Ya se encuentran inscritos alrededor de 150 personas quienes vienen de Saltillo, Monterrey, los 5 manantiales y Estados Unidos, y esperan que más gente se anime a participar en el evento.

El cierre será en Monclova, en un evento donde se tendrá música en vivo, cena y rifa de regalos.

El objetivo del recorrido es fomentar el turismo tanto en Monclova como en todo el estado y dar publicidad a la región.

RELACIONADAS
→ turismo Mud Race
DESTACAMOS