LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca jueves 16 de mar 2017, 11:07am - nota 3 de 5

Chofer de tráiler dormita y vuelca en la carretera 57

Por: EL SIGLO COAHUILA / NAVA
El accidente ocurrió alrededor de las 07:20 horas de este jueves sobre la carretera 57 a la altura de las de oficinas de la empresa MICARE.


El conductor resultó lesionado, su acompañante ileso

El conductor de un tráiler que provenía de Puebla y tenía como destino el municipio de Piedras Negras, dormitó mientras transitaba por la carretera 57, perdió el control de la unidad y se volcó. El chófer resultó lesionado, mientras que su acompañante ileso.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:20 horas de este jueves 16 de marzo, sobre la carretera 57 a la altura de las de oficinas de la empresa MICARE, en su tramo Nava-Piedras Negras; accidente que fue atendido por personal de seguridad y rescate de Nava.

En el lugar fue atendido Trinidad Morquia Galindo, de 28 años de edad, con domicilio en San Martin Puebla; conductor del tráiler Navostar, modelo 2016 con placas de circulación 652EZ4 y perteneciente a la empresa de Transportes Orta S.A. de C.V.

El conductor fue trasladado a Hospital General de Zona Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Piedras Negras, debido a que presentaba inmovilización en su cuerpo. Mientas que su acompañante, identificado como Marco Antonio Pérez Sánchez, de 18 años y con el mismo domicilio que el chofer, resultó ileso.

RELACIONADAS
→ accidente CHOQUE carretera 57
DESTACAMOS

Cia. Editora de la Laguna.
Historia | Directivos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | | Google
Síguenos en:

Hay 20 usuarios registrados en línea. » chat