LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras jueves 16 de mar 2017, 1:31pm - nota 1 de 2

Afectará cambio de equipo en planta potabilizadora a 31 mil usuarios de Simas

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Para realizar dichos trabajos de reposición de equipos será necesario suspender el bombeo de agua.


Serán afectadas 58 colonias

Debido a los trabajos de cambio de tres transformadores nuevos en la planta potabilizadora número II, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Piedras Negras anunció que mañana viernes se registrará baja presión o falta de suministro de agua potable que afectará a un estimado de 120 mil habitantes.

Dado que para realizar dichos trabajos de reposición de equipos será necesario suspender el bombeo de agua, situación que afectará directamente a los habitantes de un total de 58 colonias, ademas de impactar en cuatro parques industriales, la Universidad Politécnica de Piedras Negras, el ejido Piedras Negras.

Tales acciones también impactarán en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, así como en las instalaciones del 12vo. Batallón Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional, según se detalló a través de un comunicado emitido por el Simas de Piedras Negras, para advertir a la población sobre la baja presión o falta de suministro de agua potable, restableciéndose el servicio de forma gradual a partir de las 15:00 horas.

RELACIONADAS
→ Simas Piedras Negras
DESTACAMOS