LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova viernes 17 de mar 2017, 6:10pm - nota 1 de 3

Busca Monclova recursos para biblioteca y parque deportivo

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
El alcalde Gerardo García Castillo, informó que este viernes viajó a Saltillo para concretar los trámites para atraer recursos para obras.


Un total de 14 millones de pesos fueron solicitados por el ayuntamiento de Monclova para la construcción de una biblioteca y un parque deportivo que se realizarían este año.

El alcalde Gerardo García Castillo, informó que este viernes viajó a Saltillo para concretar los trámites para atraer recursos para obras.

Aproximadamente 10 millones de pesos sí llegarán a ser aprobados, serían destinados para la obra de la biblioteca que se planea instalar entre las calles Matamoros, De La Fuente y Jesús Silva.

Además otros 4 millones de pesos que serán para un parque en la colonia Rivera en donde contará con canchas de futbol, softbol, área recreativa, aparatos de ejercicio y área para caminar, mientras que otra cantidad de dinero se utilizaría para la rehabilitación del río Monclova y sus alrededores.

El alcalde mencionó que estas obras serán el ciclo de conclusión de la actual administración, por lo cual se trabajará todo el año para lograr concretarlo.

RELACIONADAS
→ obras Monclova
DESTACAMOS
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | | Google
Síguenos en:

Hay 19 usuarios registrados en línea. » chat