LOSCLASIFICADOS.MX
Otras Regiones sábado 18 de mar 2017, 12:30pm - nota 1 de 2

Llegará a Allende marcha nacional de familias de desaparecidos

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ALLENDE
Luis Reynaldo Tapia Valadez, presidente municipal, recordó que próximo lunes 20 de marzo se realizará la ceremonia para recordar a los desaparecidos del municipio de Allende.


El próximo lunes 20 de marzo se espera la llegada de una marcha nacional que han emprendido familiares de personas desaparecidas de todo el país y que tiene como objetivo llegar hasta Piedras Negras, aunque se contempla que llegará al municipio de Allende, Coahuila; precisamente durante la ceremonia del VI Memorial de los Desaparecidos en esta zona norte del estado.

“Se conmemora, no quisiéramos ni recordarlo, pero es el día 18 de marzo. Y viene una marcha de la Ciudad de México, viene un grupo de desaparecidos de todo el país. Van a culminar aquí en Piedras Negras, aquí vienen llegando la próxima semana”, anunció Luis Reynaldo Tapia Valadez, presidente municipal de Allende, Coahuila.

Recordó que próximo lunes 20 de marzo se realizará la ceremonia para recordar a los desaparecidos del municipio de Allende, pues recordó que se construyó un obelisco, un lugar donde los familiares de los desaparecidos puedan elevar una plegaria.

“Nosotros tenemos un deudo, vamos y le rezamos al panteón porque sabemos que allí lo tenemos. Pero ellos no saben dónde se encuentran. Hicimos un monumento para que ellos fueran y llevaran unas flores y un espacio para dedicárselos a sus deudos, a las víctimas”, dijo Tapia Valadez.

RELACIONADAS
→ Desaparecidos Coahuila desaparecidos
DESTACAMOS

Cia. Editora de la Laguna.
Historia | Directivos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | | Google
Síguenos en:

Hay 20 usuarios registrados en línea. » chat