LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca lunes 20 de mar 2017, 11:33am - nota 1 de 2

Conductor ebrio vuelca abajo del Puente del Campesino

Por: EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
En el accidente se vio afectada una camioneta color blanco, que se encontraba paralela al auto volcado.


La mañana de este lunes se registró una volcadura sobre el Periférico en los carriles que dirigen de Torreón a Gómez Palacio. Del hecho no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

Según los primeros peritajes, a las 6:30 horas el conductor del vehículo Cruiser, en color azul circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad acompañado de otras dos personas, y al llegar abajo del Puente del Campesino perdió el control del auto para después volcarse.

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de rescate, quienes les brindaron los primeros auxilios a los jóvenes, quienes presentaron solo lesiones superficiales y se negaron ser trasladados a un hospital para su revisión médica

Los elementos del cuerpo de Bomberos, retiraron los desechos del vehículo, en tanto las autoridades aseguran la unidad y al conductor de ésta, quien quedó a disposición del juez calificador.

Cabe señalar que en el accidente se vio afectada una camioneta color blanco, que se encontraba paralela al auto volcado.

RELACIONADAS
→ accidentes viales
DESTACAMOS