LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras lunes 15 de may 2017, 4:37pm - nota 1 de 1

Si ya están las boletas hechas, que nadie se raje: Riquelme

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Con relación a lo que espera de los 16 días restante, el candidato a la gubernatura por la coalición Por un Coahuila Seguro, manifestó que no le preocupa lo que hagan los demás y se ocupa de su campaña. (ARCHIVO)


Durante su gira de campaña en la región norte de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Por un Coahuila Seguro", sostuvo una reunión con simpatizantes en la colonia Nueva Imagen de Piedras Negras. Al término del encuentro, dijo esperar que en víspera de la jornada electoral nadie se raje.

“Yo creo que esperaría que si ya que están las boletas hechas, que nadie se raje. Yo creo que eso es algo que ya estando las boletas hechas, no hayan de alguna forma hecho gastar al coahuilense dentro de un caprichito. Hoy quienes competimos, ya aparecimos en las boletas electorales y mi mayor deseo de que esas boletas lleguen aquí, estén custodiadas y estén listas para el domingo cuatro de junio es que ninguno de los candidatos se raje”, respondió Riquelme Solís al abordar el tema del traslado de las boletas.

"Me sigue teniendo sin preocupación lo que hagan los demás".

Con relación a lo que espera de los 16 días restante, de los 60 que comprenden el periodo de campaña, dada la ola de denuncias que se han presentado, el candidato a la gubernatura por la coalición Por un Coahuila Seguro, manifestó que no le preocupa lo que hagan los demás y se ocupa de su campaña. Además de considerar que, al momento ya hay un electorado definido.

“Ya va a terminar la campaña, me sigue teniendo sin preocupación lo que hagan los demás. A mí me ocupa mi campaña y la propuesta que yo llevo a las colonias, el esfuerzo que está haciendo la estructura, el poder caminar y recorrer Piedras Negras, Monclova, Sabinas, Torreón, Saltillo; a mí me da un conocimiento exacto de lo que está pasando. Yo creo que lo que hagan o dejen de hacer a mí me tiene sin cuidado”, respondió Riquelme Solis.

Consideró que dentro de la guerra sucia que existe en una campa, hay tiempos perentorios para poder descarrilar cualquier proceso electoral; por lo que consideró que, desde sus 25 años de experiencia como operador político del Partido Revolucionario Institucional, “ya hay un electorado definido, un electorado consiente de lo que ha escuchado y lo único que toca es cerrar con decoro, con dignidad una campaña que fue larga”. Puntualizó que cada quien verá los resultados de su campaña el próximo cuatro de junio.

RELACIONADAS
→ miguel angel riquelme
DESTACAMOS