LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova martes 16 de may 2017, 9:32am - nota 1 de 3

Asegura candidato del Verde que no aumentará impuestos

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA
“Se impusieron cobros por concepto de licencia de ecología y seguridad publica, es decir ahora requerimos mas permisos que la suegra para visitar la novia” señaló. (ESPECIAL)


El candidato del Partido Verde Ecologista de México para la alcaldía de Monclova, aseguró dentro de su propuesta que de ganar la elección no aumentará ni un solo peso de impuestos.

“No aumentaremos un solo peso de impuesto y revisaremos aquellos que aumentaron o se impusieron los últimos tres años” señaló.

Advirtió que el predial aumento en más de un 100% en los últimos dos años y que también se impusieron otros como el uso de suelo y licencia de funcionamiento a negocios que ya tenían muchos años establecidos.

“Se impusieron cobros por concepto de licencia de ecología y seguridad publica, es decir ahora requerimos mas permisos que la suegra para visitar la novia” señaló.

“El pretexto siempre es el mismo, no aumentamos el predial solo la reclasificación, no impusimos nuevos impuestos ya estaban en la ley, pero no sé cobraban” reiteró.

Recordó que al fin de día el que se ve afectado con los impuestos es el pueblo.

“Pero la verdad es que mientras el dinero salga de la bolsa de los ciudadanos el que paga es el pueblo y todo para finalmente darse cuenta que fue invertido en obras chafas y corruptas sin ningún funcionamiento útil. Tengo la experiencia y madurez, así como la capacidad y humildad para escuchar, no soy un profesional improvisado que se deje llevar por ocurrencias o el canto de la sirena” sentenció.

Dijo tener claro que para aumentar inversión y fuentes de empleo es necesario apoyar aquellas empresas que los generan y no verlos como una fuente recaudadora.

RELACIONADAS
DESTACAMOS

Cia. Editora de la Laguna.
Historia | Directivos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | | Google
Síguenos en:

Hay 20 usuarios registrados en línea. » chat