LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo miércoles 17 de may 2017, 2:23pm - nota 8 de 16

Que se investigue a fondo en caso de cuentas en extranjero: RMV

Por: MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN


Sobre la revelación de unas presuntas cuentas bancarias de 62.1 millones de dólares en Mónaco e Islas Caimán de Humberto Moreira Valdés, el gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, sugirió que se investiguen ambas partes, es decir a su hermano y a quien está difundiendo la información, pues dejó entrever un mal manejo o una manipulación de ésta en la época electoral.

“Yo lo que vi es una nota y a unas personas que dicen no es cierto. Entonces se deben investigar las dos cosas, déjenme les digo que sería bueno que se investigue a quien está generando esa información”.

Sin abundar en detalles, agregó sobre la investigación de diario Reforma que posteriormente “hubo quien comentó sobre la misma factura, pero a la inversa”.

Reiteró que son tiempos de elecciones, por lo que recalcó que valdría la pena aclarar a fondo todo eso.

A pregunta expresa sobre si hay un mal manejo de la información, contestó: “usted es reportera, yo no diría que dicen (los medios de comunicación) noticias falsas”.

El gobernador del Estado visitó el municipio de San Pedro para hacer una supervisión de obra de la ampliación de la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde se alojarán las oficinas para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, en donde se invierten alrededor de 40 millones de pesos.

RELACIONADAS
→ HUMBERTO MOREIRA coahuila Rubén Moreira
DESTACAMOS