LOSCLASIFICADOS.MX
Torreón jueves 18 de may 2017, 9:04am - nota 2 de 11

Se suma Guerrero a clamor de justicia

Por: GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
El candidato tuvo un encuentro con integrantes del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada. (EL SIGLO COAHUILA)


En su encuentro con integrantes del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), el candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, Javier Guerreo, dijo que se suma al reclamo de los ciudadanos independientemente de nombres y apellidos, que claman justicia y la aplicación de la ley con firmeza y sin complicaciones.

"La suma tiene que ser con los ciudadanos en su expectativa y en su reclamo de justicia, independientemente de los apellidos y los nombres, lo que el pueblo de Coahuila lo que clama es justicia, es aplicación de la ley con firmeza, sin complicidades, y creo que ese reclamo, que es un reclamo ciudadano tiene el apoyo, mío y de muchos otros ciudadanos".

Como se ha hecho con los candidatos a la gubernatura, los integrantes del CLIP entregaron una serie de compromisos, que si bien firmó el candidato independiente, hizo una serie de observaciones al documento.

"Expresé mi acuerdo de involucrar en toda una agenda de los organismos, les comenté que había varias consideraciones sobre todo en materia de ingreso-gasto que no podíamos asumir compromisos en materia de gasto si por otro lado estamos asumiendo otro compromiso de disminución de ingresos, y que cualquier compromiso tiene que ver con la realidad económica y financiera que tiene el estado".

Dijo que hay ofertas transferencias monetarias, apoyos y recursos que representan cantidades millonarias cuando el margen de maniobra del estado está reducido por el pago de los intereses de la deuda. "Se pagan cerca de 300 millones mensuales, más de 3 mil millones al año, si no se enfrenta con firmeza con la ley en la mano, el problema de desfalco al robo que se cometió al erario de Coahuila, no se van a tener recursos ni capacidad financiera para enfrentar. O no saben dónde están parados los candidatos, que hacen ese tipo de ofertas o compromisos, o realmente tienen una estrategia consciente de engaño a los propios electores".

RELACIONADAS
→ javier guerrero
DESTACAMOS

Cia. Editora de la Laguna.
Historia | Directivos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | | Google
Síguenos en:

Hay 20 usuarios registrados en línea. » chat