LOSCLASIFICADOS.MX
Virales jueves 18 de may 2017, 11:43am - nota 10 de 10

Los 6 destinos donde más odian a los turistas

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
Aquí los visitantes no siempre pueden ser recibidos. (INTERNET)


Salir a pasear es la experiencia perfecta para el turista, conocer, recorrer, caminar y disfrutar. Pero desde la otra perspectiva, recibir turistas no siempre es pura alegría y felicidad.

Si bien los visitantes a un destino apoyan a la economía consumiendo y gastando su dinero, en transportes, alojamiento, comida y otras compras, algunos lugares no se regocijan recibiendo turistas.

Según el periódico ‘The Independent’, estos son los sitios más hostiles con los visitantes.

Ámsterdam, Países Bajos: Según su gerente de mercadeo, la gente no respeta la cultura y sólo llega interesada por las fiestas.

Barcelona, España: Desde 2005 se han congelado licencias para hoteles y departamentos en alquiler, con el fin de limitar llegada de turistas.

Cinque Terre, Italia: En 2016 anunciaron un control de ingreso de visitantes, si se llega a 1.5 millones, el área será cerrada.

Fuentes de aguas termales en Japón: Más de la mitad han prohibido su entrada a gente con tatuajes, o les piden a las personas que los tengas que se los tapen.

Las islas de Koh Khai, Tailandia: Cerrada al público desde 2016 después de que el 80% de sus arrecifes fuera destruido por los visitantes.

Santorini, Grecia: Desde 2016 se ha limitado el número de visitantes que se aceptan de los cruceros, no más de 10 mil por día, debido a que la isla no puede albergar a tanta gente.

RELACIONADAS
→ Sucesos
DESTACAMOS