LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova jueves 18 de may 2017, 3:51pm - nota 2 de 3

Promete Riquelme baile con los Ángeles Azules a priistas de Monclova

Por: JOEL BARRERA/ EL SIGLO DE TORREÓN
Durante un mitin realizado en la calle Ermita en la colonia El Pueblo de esta ciudad, el candidato del PRI aseguró que ganará la elección y que premiará a los priistas con un baile. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Miguel Ángel Riquelme Solís prometió a los priistas de Monclova un baile con los Ángeles Azules, esto si gana la elección de gobernador el próximo 4 de junio.

Durante un mitin realizado en la calle Ermita en la colonia El Pueblo de esta ciudad, el candidato del PRI aseguró que ganará la elección y que premiará a los priistas con un baile.

“Después del 4 de junio hacemos un baile en Monclova y les traemos a los Ángeles Azules, ese es el compromiso que vamos a hacer y se los voy a poner ahorita ahí firmadito” aseguró.

“Estamos listos para trabajar a partir yo partir del 1 de diciembre, yo cobro dos quincenitas más que Lupita y esas las voy a utilizar en los Ángeles Azules que hoy les he prometido y los Ángeles Azules se los voy a traer porque es lo único azul que va a quedar, lo demás se va a borrar” dijo Riquelme.

El candidato aprovechó el momento para hacer señalamientos en contra de la actual administración panista y al mismo tiempo para hablar de las virtudes de Guadalupe Oyervides, candidata del PRI para la alcaldía.

“Lupita desde muy chiquita le enseñaron a tumbar “paredes”, esto es lo que vamos a gritar desde el 4 de junio, le van a empezar a entregar la presidencia municipal a Lupita, les pido que se preparen, que se preparen porque van a tener una revisión exhaustiva de todo lo que han hecho en Monclova hoy vamos a garantizar la transparencia” sentenció.

Posteriormente se describió a sí mismo como una persona humilde y pidió el voto a los ciudadanos.

RELACIONADAS
→ ELECCIONES COAHUILA
DESTACAMOS

Cia. Editora de la Laguna.
Historia | Directivos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | | Google
Síguenos en:

Hay 20 usuarios registrados en línea. » chat