LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras jueves 18 de may 2017, 6:02pm - nota 3 de 3

Promete Sonia Villarreal iniciar distribuidor vial y obra contra inundaciones

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Proyectos como un distribuidor vial y una obra hidráulica para evitar inundaciones son los que dio a conocer Sonia Villarreal.


Infraestructura de calidad para el desarrollo de Piedras Negras, así como la continuidad de aquellas que están proceso de iniciar, es lo que prometió Sonia Villarreal Pérez, candidata a la presidencia municipal de esta ciudad por el Partido Revolucionario Institucional.

Proyectos como un distribuidor vial y una obra hidráulica para evitar inundaciones son los que dio a conocer.

"Aquí nosotros tenemos unas colonias que son alrededor de 5 mil familias que quedan sin una salida a la hora de que se hace una inundación. Estamos hablando de un distribuidor vial que tiene afectación de 22 mil 869.91 metros cuadrados, es una inversión de alrededor de 250 millones de pesos", señaló Villarreal Pérez.

Reconoció que dicha obra no se concluye en un año, sin embargo gestionará para que se continúe pues consideró que es algo preocupante y es necesario ocuparse de que tales familias tengan una seguridad a la hora de una inundación de Piedras Negras.

Indicó que también le solicitó a Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a gobernador por la Coalición por un Coahuila Seguro, la obra de la alcantarilla del apenitas y que es para que precisamente fluya el agua y que le ayude a colonias como el Tecnológico, Foviissste, Vista Hermosa, Buena Vista, Doña Pura,Esfuerzo Nacional, Infonavit, Villas de Herrera, Ugarte.

Puntualizó que se trata de un cruce pluvial que se localiza en el libramiento Fausto Z. Martínez y que actualmente cuenta con una capacidad de 5.46 metros cuadrados y que requiere ampliarse alrededor de 10.92 metros cuadrados; según el proyecto que tiene.

RELACIONADAS
→ Sonia Villarreal elecciones Piedras Negras
DESTACAMOS