LOSCLASIFICADOS.MX
Otras Regiones viernes 19 de may 2017, 8:57am - nota 2 de 6

Llegó a Allende, caravana de búsqueda

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ALLENDE
Los participantes del citada Caravana llegaron al municipio de Allende, alrededor de las 10 de la mañana.


La caravana colocó lonas en la iglesia de San Juan de Mata

Han transcurrido siete días desde que comenzó la primera Caravana Internacional de Búsqueda en Vida de personas desaparecidas y el pasado miércoles arribó al municipio de Allende, donde iniciaron actividades con la celebración de una misa en la iglesia San Juan de Mata y para las cinco de la tarde se ha programado la marcha que realizarán en este municipio.

Los participantes del citada Caravana llegaron al municipio de Allende, alrededor de las 10 de la mañana y primero fueron recibidos e instalados, además de alimentarse y posteriormente se trasladaron a la iglesia de San Juan de Mata; donde colocaron las lonas con imágenes de personas desaparecidas y que portan los diferentes colectivos que participan en la mencionada caravana.

Olga Lidia Saucedo, presidenta del colectivo de familiares de personas desaparecidas "Alas de Esperanza " del municipio de Allende; detalló que la marcha que han venido realizando en cada municipio que han visitado, se desarrollará a las cinco de la tarde.

"El punto de partida será en la carretera Carranza, más conocida como la Curva, allí en Allende. Terminará en la plaza. Allí en la plaza vamos a extender lonas, vamos a extender todas las fotos de las personas que vienen", señaló la presidenta del colectivo "Alas de Esperanza"; quien invitó a la población a participar y unirse tanto a la marcha como a la manifestación en la Plaza de Allende.

7

DÍAS

han transcurrido desde que comenzó la caravana

RELACIONADAS
→ caravana internacional por desaparecidos FUUNDEC FUNDEM
DESTACAMOS