LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca viernes 19 de may 2017, 6:46pm - nota 2 de 6

Encuentran cuerpo calcinado, al parecer del sexo femenino

Por: EL SIGLO COAHUILA / MATAMOROS
El cuerpo fue localizado entre unos matorrales en las inmediaciones del ejido Atalaya, en Matamoros. (EL SIGLO COAHUILA)


El cuerpo de una persona al parecer del sexo femenino y menor de edad fue localizado la tarde del jueves calcinado entre unos matorrales ubicados en las inmediaciones del ejido Atalaya, municipio de Matamoros, Coahuila.

Según las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, Delegación Laguna I, el hallazgo lo reportó al sistema de emergencia un habitante del lugar que se percató del cuerpo cerca de las 17:26 horas.

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y de otras corporaciones, así como el agente del Ministerio Público del área de Homicidios para dar fe del hallazgo.

El cuerpo a simple vista y por su fisonomía corresponde al de una persona del sexo femenino, el cual debido al estado en que se encontraba no se le pudo apreciar algún tipo de vestimenta o identificación alguna.

La víctima se encontraba en posición de cúbito ventral (boca abajo y la cabeza hacia un lado), entre unos matorrales.

Los agentes aseguraron en el lugar una botella de ácido muriático vacía, una parte de un cabo de madera y una piedra manchados con sangre y un tapón azul de un garrafón.

La persona de momento se encuentra como no identificada y podría tratarse de una persona menor de edad, sin embargo eso será determinado al momento que se le realicen los estudios de necropsia en el Servicio Médico Forense a donde fue trasladado.

RELACIONADAS
→ Inseguridad en la laguna
DESTACAMOS

Cia. Editora de la Laguna.
Historia | Directivos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | | Google
Síguenos en:

Hay 20 usuarios registrados en línea. » chat