LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca viernes 19 de may 2017, 11:21am - nota 3 de 6

Pierde el control y derriba luminaria sobre la Torreón-San Pedro

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
Esta mañana, alrededor de las 10:40 horas, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Conductora pierde el control, derriba luminaria y esta cae sobre otra camioneta en movimiento.

Esta mañana, alrededor de las 10:40 horas, se registró el aparatoso accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro, metros después de la salida del paso a desnivel Villa Florida.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando Miriam, de 33 años de edad, manejaba su auto Nissan Tiida, en color blanco, sobre la citada carretera, con dirección de norte a sur y metros después de salir del paso a desnivel, presuntamente el conductor de un auto en color azul le cerró el paso y al esquivarlo para no chocar, se impactó contra una luminaria del camellón central, la cual derribó y cayó sobre una camioneta Nissan Estacas, de color blanco, la cual transitaba por el carril opuesto.

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio a la mujer y al conductor de la camioneta, los cuales no presentaron lesiones ni ameritaron su traslado a algún hospital.

RELACIONADAS
→ accidentes viales
DESTACAMOS

Cia. Editora de la Laguna.
Historia | Directivos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | | Google
Síguenos en:

Hay 20 usuarios registrados en línea. » chat