LOSCLASIFICADOS.MX
Torreón viernes 19 de may 2017, 2:09pm - nota 7 de 11

Reconoce Zermeño labor de OSC

Por: FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
Zermeño participó en un encuentro con la la Red OSC Unidos Laguna y firmó los compromisos que solicitaron las organizaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a la presidencia municipal de Torreón, reconoció el trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil para atender a ciudadanos con capacidades diferentes, menores vulnerables, labor altruista que se realiza muchas veces sin los apoyos ni la comprensión que requiere este esfuerzo.

“La mayoría han surgido en base al dolor humano, en base a la necesidad de las familias, de buscar que sus hijos o sus familiares puedan ser atendidos, puedan ser incluidos en una sociedad que muchas veces rechaza a gente que tiene alguna discapacidad, y tiene que haber políticas públicas tanto en educación como en salud como en el trabajo, para que seamos más incluyentes y podamos hacer que, junto con lo que realizan las OSC, cuenten con los respaldos y apoyos necesarios para que la sociedad sea más solidaria”, expuso.

Zermeño participó en un encuentro con la la Red OSC Unidos Laguna y firmó los compromisos que solicitaron las organizaciones.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
→ Zermeño ELECCIONES COAHUILA TORREÓN
DESTACAMOS

Cia. Editora de la Laguna.
Historia | Directivos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | | Google
Síguenos en:

Hay 20 usuarios registrados en línea. » chat