LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras martes 8 de ago 2017, 4:11pm - nota 1 de 4

Realizan taller de trámites para la Importación de Gasolinas y Diésel

Por: RENÉ ARELLANO/ EL SIGLO COAHUILA
El citado taller es coordinaso por el Gobierno de la República, la Secretaría de Energía, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Comisión Reguladora de Energía, Sistema de Administración Tributaria y la Onexpo, que es la unión de asociaciones de gasolineros del país. (EL SIGLO COAHUILA)


El municipio de Piedras Negras fue la sede del taller de Trámites para la Importación de Gasolina y Diésel por medio de Ruedas, en la que participan autoridades de los tres niveles de gobierno y empresarios del ramo gasolinero.

Durante la reunión participaron como expositores, funcionarios de diversas dependencias federales relacionadas con el tema de la reforma energética, la liberación del precio de la gasolina y la apertura para la importación de combustibles como gasolina y diésel; a través de ésta ciudad fronteriza de Piedras Negras en Coahuila.

El taller es coordinado por el Gobierno de la República, la Secretaría de Energía, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Comisión Reguladora de Energía, Sistema de Administración Tributaria y la Onexpo, que es la unión de asociaciones de gasolineros del país.

RELACIONADAS
→ gasolineras
DESTACAMOS