LOSCLASIFICADOS.MX
Meta jueves 10 de ago 2017, 4:39pm - nota 42 de 48

Apoyan Guerreros a Rafa Márquez

Por: HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
“No es un tema que conozca y prefiero no emitir opinión al respecto” dijo Alejandro Irarragorri. (JESÚS GALINDO)


Rafa Márquez cuenta con el apoyo en Santos Laguna, tras ser vinculado como prestanombres del capo Raúl Flores Hernández “El Tío”, tras lo señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Y es que directiva y cuerpo técnico de los Guerreros, expresaron públicamente su soporte moral con el emblema futbolístico nacional, aunque no quisieron opinar más al respecto por desconocimiento del tema.

“No es un tema que conozca y prefiero no emitir opinión al respecto” dijo el Presidente del equipo albiverde, Alejandro Irarragorri, quien además expresó “Rafael Márquez es un jugador de una gran trayectoria, ídolo en México y en el mundo, no conozco bien los detalles ni a profundidad, ojala las cosas puedan esclarecerse y que sea a su favor”.

Por su parte el “Chepo” de la Torre indicó: “Es muy difícil opinar, en algo donde uno no tiene la información, creo que es una situación delicada, al menos yo muestro todo mi apoyo con él”.

El timonel santista, dejó en claro que deben ser muy respetuosos de sus circunstancias, mantenerse al margen de muchas cosas y esperar que las cosas se resuelvan como deben de ser, teniendo su apoyo.

“Por supuesto que llama la atención, a todos nos consterna un poco, pero como él lo pidió, debemos mantenernos al margen, demostrarle nuestro apoyo, no debe ser nada sencillo”.

RELACIONADAS
→ rafa marquez santos laguna
DESTACAMOS