LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras viernes 11 de ago 2017, 12:20pm - nota 1 de 3

Suspenderá Simas suministro de agua por reparaciones en 6 colonias

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
El sistema operador de agua local dio a conocer que por trabajos de interconexión de línea de conducción, ubicada en calle San Luis y avenida López Mateos, seis colonias presentarán falla en el suministro de agua potable.


Durará 8 horas

Un total de seis colonias del municipio de Piedras Negras se quedarán sin suministro de agua potable, debido a los trabajos que viene realizando para sustituir una tubería de ocho pulgadas y de reconexión. Esta situación tendrá una duración de ocho horas a partir de este viernes.

A través de un comunicado, el sistema operador de agua local dio a conocer que por trabajos de interconexión de línea de conducción, ubicada en calle San Luis y avenida López Mateos, seis colonias presentarán falla en el suministro de agua potable.

Las zonas habitacionales que resultarán afectadas por tales actividades son: Campo Verde, San Jose, Río Bravo, Las Fuentes, Nísperos y Roma; según detalló el Simas de Piedras Negras. Puntualizó que la falla comenzará a registrarse a las 21:00 horas de este viernes, hasta las 05:00 horas del sábado 12 de agosto del año en curso.

La citada dependencia agradeció a los usuarios su comprensión por los trabajos que realizarán.

Cabe mencionar que el trabajo de interconexión forma parte de las acciones emprendidas por el Simas de Piedras Negras para sustituir la tubería de asbesto de ocho pulgadas que se localiza sobre la calle San Luis, entre las avenidas López Mateos y Heroico Colegio Militar, la cual ha presentado hasta nueve fugas.

RELACIONADAS
→ Simas Piedras Negras simas
DESTACAMOS