LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo viernes 11 de ago 2017, 2:51pm - nota 3 de 5

Detienen en Chihuahua a acusado de feminicidio de Torreón

Por: PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA


Un hombre que se encontraba acusado de ser el homicida de una mujer en Torreón, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) , el cual fue ubicado en el estado de Chihuahua.

Se trata de Jorge Alejandro (N), quien era buscado por las autoridades por haber sido acusado de haber asesinado a su novia Serimar Soto Azua en hechos ocurridos a principios de años en esta ciudad.

No obstante tras la acusación, Jorge Alejandro huyó de la ciudad para sustraerse de la justicia.

La procuraduría inicio la investigación por el delito de feminicidio, toda vez que Jorge Alejandro se vio involucrado en los hechos.

Las pesquisas llevaron a los elementos de la PGJE hasta el municipio de Parral, de chihuahua, donde se escondía, hasta que fue detenido y trasladado a la ciudad de Torreón, donde fue internado para ponerlo a disposición del Juez de la causa.

Hace unos días se dio a conocer que otro sujeto de nombre Jesús Fidencio fue detenido, esto tras ser acusado de haber privado de la vida a otra mujer en el ejido El Águila de Torreón.

Los hechos que se le imputan a Jesús Fidencio sucedieron el día 11 de febrero del año 2017, en el ejido El Águila, cuando en compañía de dos personas de dos mujeres sorprendieron intencionalmente a la víctima María Alicia (N) y la trasladaron al interior de unas tapias para finalmente privarla de la vida golpeándola en diversas partes del cuerpo.

RELACIONADAS
→ Homicidios Torreón
DESTACAMOS