LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca viernes 11 de ago 2017, 4:33pm - nota 3 de 8

Sin identificar aún, cuerpo de hombre localizado en Arteaga

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que aún no se ha identificado a la persona que fue localizada sin vida en Arteaga. (ARCHIVO)


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que aún no se ha identificado a la persona que fue localizada sin vida en Arteaga, el cual contaba con huellas de violencia y permanecía envuelto en cobijas.

De acuerdo al subprocurador ministerial, Norberto Ontiveros, el cuerpo tenía pocas horas de haber fallecido, no obstante, se cuentan con varias líneas de indagación para imputar responsabilidades.

“Cuando se encuentra en el lugar todavía hay sangre fresca; recordemos que el cuerpo estaba envuelto en una cobija y cuando se destapa para hacer el procesamiento de la escena del crimen y se levanta el cadáver, todavía alcanza a escurrir sangre, pues aún no había alcanzado el proceso de coagulación”, expuso.

Manifestó que se encuentran indagando si este caso tiene relación con los homicidios cometidos el mes pasado en la región Sureste y en donde se vio involucrado un cartel de la delincuencia organizada.

Fue la tarde del jueves que fue localizado un cuerpo sin vida a un costado de la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 6, en una brecha que conduce al ejido La Pintada, hasta donde se trasladaron diversas corporaciones para iniciar las investigación

RELACIONADAS
→ homicidios homicidios Coahuila
DESTACAMOS