LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca sábado 12 de ago 2017, 3:54pm - nota 6 de 7

Asegura Fuerza Coahuila dos cargamentos de droga

Por: EL SIGLO COAHUILA
En el interior de la citada unidad automotriz, localizaron un total de 92 paquetes de marihuana, así como un arma de fuego tipo escopeta, modelo Express Magnum, calibre 12 milimetros y con cartuchos hábiles. (ESPECIAL)


Dos importantes cargamentos de drogas fueron asegurados por elementos de Fuerza Coahuila, en dos diferentes acciones de seguridad, realizadas en los municipios de Piedras Negras y en el municipio de Sabinas.

Las autoridades revelaron que durante dichas acciones detuvieron a cinco personas, entre ellas una pareja de nicaragüenses.

Uno de los decomisos de droga se realizó en el municipio de Piedras Negras, donde los elementos de Fuerza Coahuila detuvieron a un hombre y una mujer, ambos originarios de Nicaragua, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Ford.

En el interior de la citada unidad automotriz, localizaron un total de 92 paquetes de marihuana, así como un arma de fuego tipo escopeta, modelo Express Magnum, calibre 12 milimetros y con cartuchos hábiles.

Detienen a tres con droga en región carbonífera

En otra acción de seguridad que realizaron agentes de Fuerza Coahuila, lograron interceptar a un grupo conformado por dos hombres y una mujer, todos provenientes del Estado de Michoacán, quienes se trasladaban hacia la región norte.

Las tres personas viajaban en un automóvil, de la marca Nissan, donde transportaban un total de 17 paquetes con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

La Sego detalló en un comunicado, que la detención del grupo de michoacanos, se realizó en el filtro de revisión de vehículos, en la Carretera Federal número 57, en el municipio de Sabinas, Coahuila.

Tanto las cinco personas detenidas, entre ellas una pareja de nicaraguenses, así como dos hombres y un mujer de Michoacán; además de la droga y los vehículos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las investigaciones correspondientes.

RELACIONADAS
DESTACAMOS