LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca sábado 19 de ago 2017, 1:06pm - nota 3 de 7

Cae árbol sobre vehículo en Torreón

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
Hasta las 13:00 horas seguían las labores para el retiro de la unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Un pinabete cayó sobre un vehículo por la noche de ayer viernes, luego de las intensas lluvias que se registraron en la ciudad de Torreón.

Fue en punto de las 20:00 horas que se reportó un accidente sobre la calle Leandro Valle, entre las avenidas Hidalgo y Juárez, se indicaba que un árbol de gran tamaño había caído sobre un automóvil.

Se movilizaron de inmediato autoridades hasta el lugar, ahí ubicaron un vehículo Monza Chevy de la marca Chevrolet, en color negro, se detalló que minutos antes había sido aplastado por uno de los pinabetes más grandes en la zona, mismo que había sido derribado por los fuertes vientos que se registraron.

Según testigos, el joven conductor del vehículo se había estacionado por algunos segundos y descendió de su unidad para acudir a un local en las cercanías, un par de segundos después observó cómo el pinabete se desplomaba sobre su vehículo, por lo que sólo le quedó llamar al servicio de emergencias 911.

Trascendió que el conductor no contaba con su seguro, además de que personal del Municipio le indicó que no había responsabilidades a deslindar, pues se trataba de un siniestro por causas ambientales.

Hasta las 13:00 horas de hoy, personal de Parques y Jardines seguía realizando las labores de retiro del vehículo, por lo que la calle Leandro Valle se mantiene cerrada.

RELACIONADAS
→ lluvias en la laguna
DESTACAMOS