LOSCLASIFICADOS.MX
Meta domingo 20 de ago 2017, 7:30pm - nota 53 de 53

El 'Mariachi' González sale afinado ante los Rangers

Por: AP
Miguel Ángel González no permitió carreras en seis entradas de trabajo en la victoria de Medias Blancas 3-2 sobre los Rangers de Texas. (AP)


El abridor mexicano Miguel González libró un par de predicamentos con las bases llenas en los albores del juego y trabajó seis entradas sin recibir anotación para que los Medias Blancas de Chicago ganaran el domingo 3-2 a los Rangers de Texas.

Con la derrota, los Rangers se alejaron dos juegos y medio de los Mellizos y los Angelinos en la disputa por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana. Texas puso fin a una tanda de 10 partidos de local con foja de 7-3 y terminó 2-2 su serie contra Chicago.

González (7-10) superó dos apuros con bases llenas cuando llevaba un out en la segunda y la tercera entradas. Después de tolerar sencillos a los primeros dos bateadores en la cuarta, González retiró a los últimos nueve rivales que enfrentó.

El dominicano Juan Minaya se apuntó su segundo salvamento, ambos en los últimos tres partidos, a pesar del bambinazo de dos carreras que el venezolano Rougned Odor le conectó cuando iban dos outs en el noveno episodio.

Chicago aprovechó que los Rangers dejaron corredores en base y anotó sus tres carreras en la cuarta entrada al lanzador A.J. Griffin (6-4).

RELACIONADAS
→ Miguel González Medias Blancas beisbol Grandes Ligas
DESTACAMOS