LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo martes 22 de ago 2017, 6:50pm - nota 8 de 12

Clausuran yonkes en operativos en Torreón

Por: EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
Elementos de Fuerza Coahuila, realizaron un operativo coordinado en yonkes y chatarreras, en el que se logró la clausura de dos establecimientos y el aseguramiento de artículos y vehículos con reportes de robo. (ESPECIAL)


Elementos de Fuerza Coahuila, realizaron un operativo coordinado en yonkes y chatarreras, en el que se logró la clausura de dos establecimientos y el aseguramiento de artículos y vehículos con reportes de robo.

El secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, informó que en estas acciones en donde participaron personal del agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, la Policía Investigadora, Protección Civil y de Inspección y Verificación, se verificó que este tipo de negocios estuvieran operando conforme a la ley y continuar bajando los índices de robo en el Estado de Coahuila.

El resultado de este operativo en donde fueron revisados más de 10 establecimientos, se clausuró el negocio denominado “Yonke Muro” en donde se aseguraron artículos con reporte de robo, entre ellos un vehículo marca Chrysler, línea PT Crusier, modelo 2002.

Además personal de Inspección y Verificación, elaboraron actas de infracción a los establecimientos que tenían vehículos “yonkeados” en la vía pública.

Los artículos localizados de dudosa procedencia, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para realizar las investigaciones correspondientes.

RELACIONADAS
→ yonkes chatarreras Víctor Zamora
DESTACAMOS