LOSCLASIFICADOS.MX
Torreón domingo 10 de sep 2017, 10:29am - nota 5 de 7

Repondrá IMSS medicamentos robados de UMAE 71

Por: ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
Ayer fue asaltada la farmacia de la clínica 71 del IMSS en Torreón. (ARCHIVO)


AYER SUJETOS DISFRAZADOS DE MÉDICOS ASALTARON LA FARMACIA DEL IMSS

Luego de que dos sujetos disfrazados de médicos asaltaran ayer la farmacia de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) número 71 del IMSS en Torreón, la delegación Coahuila informó esta mañana que ya se giraron las órdenes de reposición para abastecer el medicamento que se sustrajo y garantizar así la entrega de los mismos.

Marco Aurelio Burgos, director médico del Hospital de Especialidades, explicó que tan pronto concluyó el inventario, se emitieron las solicitudes de reposición y se interpuso la demanda ante las autoridades.

De igual forma se dio aviso a la compañía aseguradora "quien posteriormente se hará cargo de los gastos que deriven de esta contingencia".

Cabe mencionar, que los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la mañana de ayer sábado, cuando los delincuentes ingresaron por la parte trasera del lugar y amagaron a los empleados con armas de fuego, para posteriormente amarrarlos con cinta y arrojarlos al suelo.

Ademas de las batas de color blanco y vestimenta azul, los hombres portaban tapabocas para evitar ser identificados por los trabajadores.

Presuntamente, sólo se apoderaron de medicamento controlado, aunque no se especificó la cantidad ni el tipo de fármaco que se llevaron.

RELACIONADAS
→ Medicamentos Controlados Asalto IMSS IMSS Torreón
DESTACAMOS