LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras martes 12 de sep 2017, 9:30am - nota 1 de 4

Regresarán altas temperaturas en el norte de Coahuila

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
Clima. Se espera un clima estable, con pocas probabilidades de precipitaciones.


Se espera que para el fin de semana las temperaturas alcancen hasta 41 grados

Durante la presente semana se espera un clima estable, con pocas probabilidades de precipitaciones, aunque para el fin de semana se contempla un incremento en la temperatura para la región Norte del Estado de Coahuila.

Édgar Carballido, meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres de Piedras Negras, señaló que para las próximas 24 horas, el rango de temperaturas es de 34 a 36 grados centígrados, no hay ninguna posibilidad de lluvias.

"Por allí del fin de semana, las temperaturas volverán a ascender, en un rango de 38 a 40 y de hasta 41 grados. Se dan 40, 41 grados de temperatura que estará marcando el termómetro. Seguramente estará disparándose por allí de los 43 grados, tal vez. Sobretodo en las zona desérticas y montañosas. Aquí, particularmente en las zonas urbanas será de 38 a 40 grados las máximas", manifestó el funcionario municipal.

También recordó que el verano estaba casi por terminar, quien estableció que hasta el 21 de septiembre estará entrando el otoño y las temperaturas serán calientes algunos días.

RELACIONADAS
DESTACAMOS